1/6/10

Un adelanto ...

Estoy dejando reposar todas las sensaciones, vivencias, sorpresas, y un largo etcétera del pasado domingo ....

Esta intensidad en las emociones merece algo muy, muy especial ...

Esther, Maica, Carmen, Carmen, Alicia, Laia, Roser, Menchu (y su fiestuki), Noemí, Silvia, Mireia, Mati, Susana, Maria, Yolanda, Laura, Isabel, Roser i Miriam, ... y hasta 55 ... veces gracias. Gracias a todas ...

Quisiera escribir todos los nombres de las que allí estuvimos y disfrutamos ... me encantaría poder publicarlos y vuestros enlaces; me los enviais? ... si voy recordando más los iré publicando, por favor no os molesteis si ahora no estais en la lista, pero es que no me acuerdo de todas!

De momento os dejo el proyecto para que lo podais acabar (si os apetece, claro ...) y no dudeis en escribirme si teneis dudas sobre su elaboración

Besos, todos, a todas

4 comentarios:

Marian dijo...

Gracias por tu clase, disfruté aunque no lo terminara. Siempre me pasa, me gusta terminar en casa tranquilamente.
Pero te prometo que lo acabo y te lo enseño.
Fue un placer conocerte.
Un abrazo.

Elisabeth dijo...

Esta página es maravillosa y verla en directo todavía más espectacular. ¡FELICIDADES Marisa! La pena es que no pude participar en este taller de "EcoScrap". ¡Me hubiera encantado!

SECUNDÀRIA A dijo...

Hola Marisa soy Mònica y me encantó tu taller. Me dió nuevas ideas y me pareció muy interesante lo poquito que nos pudiste contar ( debido al tiempo) sobre el diseño de la página. Ya he podido terminar la mía, me haría ilusión que le echaras un vistazo, si quieres verla, puedes pasarte por mi blog
http://mansmanetes8.blogspot.com/
Un besito*

Sílvia Scrapbloc dijo...

Precioso! Y la gente quedó encantada. Felicidades! Y mil gracias a ti.
Sílvia