9/10/11

Miriam, la Reina del Pop-Up ...

Miriam, la Reina del Pop-Up, ha hecho un "mini" utilizando técnicas de ingeniería de papel (el pop-up) recorriendo con fotos su trayectoria vital y, para acompañar estas fotos, ha elegido mis ilustraciones!!!!!! ... os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho que trabajara con ellas y que lo hiciera con tanto mimo!!!!!

clicad aquí para ver en vídeo el album


El libro es precioso, tanto por el diseño cómo por la realización; el sábado en el taller de Alicia sobre resinas, tuve ocasión de verlo en vivo y en directo ... y es una pasada ... además, las fotos que utiliza son buenísimas!

Y aprovechamos la ocasión para hacernos unas fotos juntas, que quiero compartir con vosotras ...

Miriam, el mini y yo en el taller de Alicia

Miriam y yo en "momento alas de angel" durante la reunión de FemScrap para FemCreativa

En este momento querría explicar muchas emociones que he tenido estos días ... os dejo con palabras que pueden expresar parte de lo que siento ...

alegría, satisfacción, agradecimiento, sorpresa, cariño, ilustración, vida, compañia, amistad, femScrap, resina, ego, e-mails, risas, lágrimas ... emoción ...

gracias por visitarme ... y por vuestros comentarios ... me gustan tanto!!!!!

11 comentarios:

Esther i Carla dijo...

El álbum de Miriam quedo precioso y es que tus dibujos transmiten tantos sentimientos y me gustan tanto!!!!

Unknown dijo...

Naltin, te he conocido gracias al precioso album que ha hecho Miriam y las dos habeis hecho 'algo precioso'. Tus dibujos son muy bonitos y espero poder aprender un poquito de tu arte. ¡¡GRACIAS!!. :)

Alícia dijo...

Ohhhhhhh!!! Qué buen despertar, con tu post! ese album es preciosisimo porque la mezcla de tus lindas ilustraciones + los popups de Miriam hacen "una reacción que al pasar las horas se solidifica y el resultado siempre es sorprendente!!!!", Como la resina... jajaja!!! Bonitas palabras las tuyas, un*!y yuhuuuuuuuuuuu!!!!

Silvia Segura dijo...

Que maravilla Marisa!!! Ha quedado un album maravilloso!!! no es de extrañar con las dos artistazas que estais hechas!!! Ya sabes que me encantan tus ilustraciones, son tan entrañables...y los papeles que diseñastes de scrap (haber cuando disfrutamos de una próxima colección!)
Que fotos también más bonitas y diver que os haceis , no hay duda de que os lo pasais genial!!!Un besazo

Tres somnis dijo...

Ole mi angelito!!!! Pero que ilusión que te gustara tanto!!! y sigo repitiendo! que gustazo trabajar con esas ilustraciones!!!
Estoy... a la espera de las próximas!!!
Besazos vida
Miriam

Sílvia Scrapbloc dijo...

Sólo podía ser una maravilla porque ese álbum reúne mucho talento y mucho sentimiento! Os lo he dicho muchas veces: buenas artistas (o artesanas , como quieras) y mejores personas aún.
Besos. Sílvia

scraprosarr2 dijo...

Marisa, tus ilustraciones mes encantan, son tan dulces, tan bonitas, ME ENCANTAN!!!!!! es una PRECIOSIDAD todo lo que haces!!!! puedes estar Orgullosísima porque eres una artista de los pies a la cabeza, haber para cuando otra colección de papeles de scrap!!!!
Un besazo

Raquel dijo...

Ainss Marisa !!! Pero si es que tus ilustraciones son una pasada, super delicadas, juguetonas, encantadoras, dulces... y claro si se juntan con los pop ups de Míriam pues eso un resultado ESPLENDIDO !!!

Petonets de admiradora,

Mónica dijo...

Que bien os lo pasáis!!, ya le dije a Esther que a la próxima reunión, si mis obligaciones familiares me dejan me escapo a veros!!

Sara dijo...

Con ganas de verte y que me cuentes más.....

Elena dijo...

Es un álbum precioso, con esas grandes ilustraciones, las fotos buenísimas y las manos de Miriam. Me ha encantado,no podía ser menos.
Y estáis guapísimas en las fotos!!!!
ptns!