10/12/13

VdeB en "la Granja"

En primer lugar: qué es VdeB?

... es el diminutivo de "Viuda de Bernal" y, según definimos en su blog, somos un colectivo de crafters (realizadoras de crafts) que, con mucha creatividad, realizamos productos handmade (hechos a mano) originales y exclusivos.

... y somos mis hermanas (inma, elisa, maría josé y nuria), mi madre (la protagonista del título) y yo ...

Este escaparate nació el año dosmil doce, en julio, como respuesta a nuestras inquietudes creativas en colectivo y a la necesidad de dar a conocer nuestros objetos de autor, que nos caracterizan, más allá de amigos y familiares ...

... para ver tooodo lo que hacemos clica aquí ...

... y sí, la imagen corporativa la diseñé yo (espero que os guste) ...

...


Y VdeB en "la Granja", qué significa?


Que os esperamos el sábado 14 de diciembre, a partir de las 11 horas en mi taller, que VdeB organiza una Pop-Up Store o una tienda efímera ... en el barcelonés barrio de Gracia:

c/ la Granja, 28
(para localización pulsa aquí)


... nos vemos el sábado!!!!



1 comentario:

Silvia dijo...

Me encanta la idea!!! el nombre!! y las componentes!!!
si fuera más pronto igual podría venir pero a las 11 ya debería estar en otro sitio!!!
Que rabia!!! os deseo toda la suerte del mundo!!!
Un beso muy grande a todas las chicas Bernal!!!