24/2/14

desde 2010 ... en Boter Badalona

Sí, sí, desde el 2010 imparto este curso en Badalona y nunca le había dedicado un post ... creo que me he despistado un poco ... 

Bueno, hubo una interrupción de unos meses -cuando me rompí la pierna- pero, desde entonces, cada miércoles (y ahora también los viernes) disponemos en Boter Badalona de un espacio para estimular nuestra imaginación y creatividad con un "curso slow",  en el que se realizan diferentes proyectos a lo largo del año (y hasta ahora nunca he repetido) y cada alumna desarrolla con su propio estilo.
 ...
...
Quiero aprovechar el post para agradecer especialmente a tres personas su confianza en mi trabajo, Ricard Boter y Anna Ventura, impulsores del curso y de otras actividades afines y a Raquel Tonda, que me acompaña como alumna y amiga desde el inicio (en breve un post con su espectacular trabajo).
 .
...oooOOOooo...
 .
(para información y reservas:
teléfono 93 384 54 64)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este post requiere un comentario y un besote... Y que bien nos lo pasamos los viernes. Marta

Raquel dijo...

Oh, Marisa, qué ilusión aparecer en una entrada de tu blog! Es un privilegio disfrutar de tus clases en Can Boter y de los proyectos que nos preparas con tanto cariño. Un besazo