14/9/14

"Alejandría", nueva colección de papel para scrapbooking

"Alejandría" es mi nueva colección de papel para scrapbooking.

Para diseñar esta nueva colección me he inspirado en las mujeres aventureras de final del siglo XIX y principio del XX ... aquellas mujeres que, siguiendo a sus maridos diplomáticos o por placer, gracias a su posición económica, se embarcaban con sus baules y maletas llenas de vajillas, tejidos e incluso muebles, en grandes viajes para conocer y recorrer nuevos mundos y sociedades, ya fuera en barco, tren, dromedario ...

"Alejandría", la colección, nos transporta a esta fantasía histórica llena de matices .... sobria, femenina, íntima e introspectiva.

Os presento a:
. el mapa
. etiquetas
. expediciones
. Gertrude Bell
. historia
. las rosas
. odisea
. Orient Express

- con una pequeña incongruencia que me perdonareis, verdad? -

(Y vuelvo a firmar en un rinconcito con mis "corazones": "Corazonadas" se ha vuelto a reeditar y ha crecido; ya son 12 colores)


Debo confesar que ha sido un gran esfuerzo diseñar y sacar adelante esta colección ... un brazo roto y una imprenta errada han sido los culpables ... pero, gracias al apoyo, paciencia y confianza de Roser, finalmente, como siempre, ya es vuestra, está diseñada especialmente para vosotras, las amantes del papel bonito, os toca jugar con ella y hacerla bailar en vuestros álbums y diarios ...

con todo mi cariño,
marisa bernal

...oooOOOooo...

mil gracias, Roser ... sin ti, no habría sido posible ...

...oooOOOooo...

(nota: la colección "Alejandría" está editada y comercializada por "Sra. Granger")

No hay comentarios: