13/10/16

Llega ... Creativa Madrid: del 20 al 23 de octubre

Llega ...
Creativa Madrid: del 20 al 23 de octubre

- Creativa Madrid 2015 -

Me encanta esta fotografía ... refleja un momento de felicidad  ... acababa de llegar mi colección de navidad del 2015 a Creativa Madrid ...mucho - muchísimo - trabajo, muchas prisas, muchos nervios y, por fin, estaban en mis manos ....

Para la presente edición vuelvo a Madrid, y nuevamente de la mano de Komola Krafts, - mil gracias por volver a contar conmigo - estaré presentando las nuevas colecciones (sí, sí ... en unos días habrá noticias - eso espero) e impartiendo talleres ... me encantará saludaros  ...

mi agenda es la siguiente:

viernes 21 de octubre:
.
10:30 a 11:30 
Presentación de las nuevas colecciones del 2016:
"Isabella", "Las Estrellas", "La hora del Té"  y ... "Dulce Navidad"

 . . . o o o . . .

11:30 a 14:30 

.
Álbum de 15x25 cm. de encuadernación creativa con tapa dura, de recia estructura y con una encuadernación interior muy divertida con "Fil de Fer", con cintas, encajes, madroños y maderitas ... usaremos pinturas de efecto empolvado, pasta de porcelana rusa y pasta de hierro para decorar nuestra "estrella del norte" ... carton, cartulina roja intensa y la colección "cuento de navidad" son la base del proyecto.

(para inscripciones clickar aquí)


colección muy fotogénica ... la eligió la estilista Olga Gil-Vernet para el artículo "Tradición en Rojo" de la revista "el Mueble" número 642, páginas 106 a 111


. . . o o o . . .

sábado 22 de octubre: 


Mini-álbum de 15x20 cm. de encuadernación creativa con tapa dura y tarlatana, con gesso, tinta doradas y cintas, encajes y papel decorado para la portada y con un interior en el aprenderás a realizar un cosido visto para realzar el conjunto … y además utilizando mi nueva colección “la hora del Té” …

(para inscripciones clickar aquí)


. . . o o o 0 0 0 o o o . . .


el resto del tiempo estaré encantada de hablar con vosotras ... ya sabéis ... decid "Hola, Marisa!" y tendréis una pequeña sorpresa ...

1 comentario:

Meme dijo...

Hola Marisa. Mil felicidades por su creaciones. Esta "la hora del te" me encanta, pero ya no se encuentra, cual me sugeriría para sustituirla? Quisiera hacer un recetario que propuso Marien de " M&M Petit soupirs", y lo quiero hacer para regalárselo a mi hermana, gran cocinera y gran luchadora, superando un cáncer terrible que la ha dejado con una gran cólera. Quiero hacer algo hermoso para regalarle y ponga en su cocina, pero no se me ocurre que otra colección podría sustituir a esa, al igual ni lee usted este comentario, pero que no se diga que no lo he intentado. De nuevo, repetiré mi admiración por su trabajo y su atención. Nieves, Telde.