25/1/17

Colección nº 17: "Qué será, será"

"Qué será, será" es mi colección de papel para scrapbooks número 17, diseñada, ilustrada y editada en el año 17 ... y dedicada a los 17 ...

Os presento a:
. La ilusión
. Pero qué bonito.
. Confidencias
. Taque de Naira
. Erase una vez
. Etiquetas


Los nombres de estos papeles nos trasladan a las sensaciones de esa edad tan bonita, pero vista desde la perspectiva de hoy ... cuando ya han pasado más de 20 años ... las expectativas, los amigos, la ilusión por el futuro, las confidencias de entonces ... y el reencuentro hoy con todas aquellas sensaciones han sido mi inspiración para el diseño de esta colección ... 

El "Qué será" y el "érase" conviven con libros, globos, regaderas, rosas y demás dibujos ... elementos que nos harán disfrutar y embellecer nuestros trabajos ...

Y es una colección con banda sonora ... la canción que interpreta Dorys Day en la película de Alfred Hitchcock, "el hombre que sabía demasiado" ... y que en forma de nana y adaptada me cantaba mi padre ...

"Cuando yo era pequeñita
le preguntaba a mi mamá
seré bonita?, seré feliz?
y ella me contestó

Qué será, será
será lo que deba ser,
el mundo te lo dirá,
qué será, será"

Y ya es vuestra, amantes del papel bonito, y ahora, como siempre, os toca jugar con ella y hacerla bailar en vuestros álbums, diarios o todo aquello que se os ocurra ...

con todo mi cariño

marisa bernal


... oooOOOooo...

la colección "Qué será, será" está editada y comercializada por "Sra Granger"




9 comentarios:

TONI dijo...

Bellisimo!!!! Como la belleza que irradias... Un éxito seguro!! 😍😚

Noèlia dijo...

Ohh Marisa, que buena pinta lo que se ve... Tan dulce como siempre.

Con muchas ganas de ver la colección al completo y en vivo! Sin duda, esta será la primera de mi lista para Srap+ Sitges.. antes tengo que acabar el diario de navidad con "dulce Navidad" que aún está a medias.

arosa dijo...

Emocionada... Y feliz de haber compartido algo de aquellos tiempos! 😘

Anónimo dijo...

Maravillosa tu manera de dar forma y color a las sensaciones. Me siento parte de tu colección de la misma forma que te siento parte de mí.
Deseando experimentar con tus papeles para revivir el reencuentro y las ilusiones.

Un beso Marisa
Maribel

Raquel Reyes dijo...

Como siempre, una colección con alma e historia!!! Felicidades Marisa por otro gran éxito!!!

http://tintacirera.blogspot.com/ dijo...

Esta canción me hace vibrar siempre la cuerda sensible, que bonita...como esos papeles.
Una petición, por qué no hacer esos papeles también en formato papel de envolver? a mi me encanta hacer scrap con este tipo de papel y estos tuyos maravillosos siempre son tipo cartulina, es una petición.
Besitos.

Queenland dijo...

Sabía que era por esa canción el título!!! Lo acerté en tu Facebook Marisa ❤️
El 17 es el número de la casa de mis padres, por eso me parece tan especial �� Estoy deseando disfrutarlos, siempre creas magia!!!

Unknown dijo...

A veces por prisas, a veces por prestar poca atención... Hoy he conocido el "alma" de la Sra Granger, con la publicación más tierna que jamás he leído. Me encanta esta colección, es la que más me gusta de todas las de Sra Granger, será porque lleva todo ese sentimiento y la cancioncilla oculta entre las fibras? Nací el día 17... Tendré esa colección en mis manos y haré algo precioso seguro.
Gracias!

Meme dijo...

Estoy completamente enamorada de sus diseños.y lamento tanto no encontrar nada en Canarias,he soñado encontrar una de sus colecciones, "la hora del te" y buscandola buscandola he dado con quien la diseñó. Tiene usted magia señora, mil enhorabuenas, que felicidad debe darle la vida cuando usted da tanta de ella...y tanta emoción con sus creaciones, ni que decir lo que debe sentirse al palparlas, olerlas y admirarlas. Que las musas sigan acompañándolo, y que Canarias se acerque un poco más a la península...las islas también existimos!!!